POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

El GRUPO FIORE SOCIEDAD ANÓNIMA con RUC 80105717-5, con domicilio en Charles de Gaulle 225, casi Quesada, Asunción, República del Paraguay, informa su política de cambios y garantías de productos, en beneficio de sus clientes:

CONDICIONES GENERALES PARA EFECTUAR CAMBIOS:

Como política general el GRUPO FIORE SOCIEDAD ANÓNIMA, para los cambios de sus productos, exige que el cliente presente:

            1.- Factura de compra expedida por GRUPO FIORE SOCIEDAD ANÓNIMA
            2.- Ticket de cambio.

- El plazo para realizar el cambio será de siete (7) días corridos contados desde el día siguiente a la compra.
- La operación de cambio de productos podrá realizarse en cualquier sucursal de FIORE ubicada en el territorio de la República de Paraguay.
- No se aplican cambios en productos adquiridos con descuentos debidamente señalizados en los locales del GRUPO FIORE SOCIEDAD ANÓNIMA.

1. CAMBIOS DE PRODUCTOS
- Los cambios de bolsos, billeteras, maletas y calzados se podrán realizar dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de compra en nuestras tiendas oficiales del GRUPO FIORE SOCIEDAD ANÓNIMA o en nuestro sitio web.
- Los cambios de productos bajo la modalidad de "obsequios", podrán ser realizados por el receptor del obsequio, quien deberá presentar un "ticket de cambio" y/o la factura de compra hecha en una de nuestras tiendas oficiales FIORE o en nuestro sitio web.
- Para realizar un cambio en tiendas físicas, se deberá presentar la factura de compra de dicho producto. El cambio deberá realizarse en la misma sucursal donde fue hecha la compra.
- Para realizar un cambio de producto adquirido desde la web, se deberá contactar al Servicio al Cliente a través del correo info@fiore.com.py o al número de whatsapp +595 986 272 333.
- Los productos deberán estar en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos, sin uso, en su packing y con su etiqueta original, sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.
- El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. Un producto usado o dañado no será admitido.
- Los cambios se realizarán de forma directa cuando se trate de un mismo modelo de producto en un color diferente.
- Para cambios por un producto de mayor valor, se abonará la diferencia correspondiente.
- Para cambios por un producto de menor valor, se acreditará el importe de la diferencia en una Gift Card, a ser utilizada en un período de treinta (30) días posteriores a la fecha de cambio. Si el cliente decide no utilizar dicho importe, la diferencia no podrá ser reembolsada ni acreditada en futuras compras. La Gift Card es un documento al portador. No puede ser cambiado por dinero en efectivo. Solamente podrá ser utilizada en tiendas físicas por la persona que realizó el cambio, no válida para compras desde la web. En caso de pérdida o sustracción el GRUPO FIORE SOCIEDAD ANÓNIMA no se hace responsable.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

2. GARANTÍAS DE PRODUCTOS
- Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de treinta (30) días a partir de la fecha de compra en nuestras tiendas físicas oficiales del GRUPO FIORE SOCIEDAD ANÓNIMA y sitio web www.fiore.com.py.
- Para hacer uso de la garantía, se deberá presentar la factura de compra.
- La garantía cubre defectos de fabricación y materiales.
- La garantía no cubre daños causados a productos por un uso indebido o negligencia del cliente.
- La garantía no cubre productos que hayan sido mal utilizados por el cliente.
- Las decisiones sobre reparaciones o cambios por defectos de fábrica quedarán a criterio del área de servicio al cliente, tras un examen del producto en cuestión.

3. GIFT CARDS
- La Gift Card es un documento al portador.
- No puede ser cambiado por dinero en efectivo.
- Solamente podrá ser utilizada en tiendas físicas del GRUPO FIORE SOCIEDAD ANÓNIMA, no válida para compras desde la web.
- En caso de pérdida o sustracción el GRUPO FIORE SOCIEDAD ANÓNIMA no se hace responsable.

4. EXCEPCIONES
- No se aceptan devoluciones de productos ni reembolsos totales, salvo que el GRUPO FIORE SOCIEDAD ANÓNIMA así lo decida.
- No se aceptan cambios de productos personalizados.
- No se aceptan cambios de neceseres, lentes de sol, cintos ni perfumes.
- No se aceptan cambios de productos en oferta/promoción/con descuentos.
- No se realizan cambios de productos adquiridos en tiendas y sitios web no oficiales.

Observación: Es importante tener en cuenta que, para acceder a nuestra política de cambios y garantías en nuestras tiendas físicas, es necesario presentar la factura de compra nominada. Si no se cuenta con ella, no podrá acceder a dicha política.

Puede comunicarse con servicio al cliente al +595 986 272 333, correo info@fiore.com.py o visitando la página web www.fiore.com.py